Murió electrocutado joven trabajador: fue aventado al tocar un poste de la CFE

Publicado diciembre 07, 2020, 1:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un joven trabajador falleció electrocutado al tocar un poste de la CFE que estaba electrificado, y fue aventado varios metros al recibir poderosa descarga.

El muchacho de 18 años y su hermano de 19 estaban cortando postes de madera para una construcción, pero en un momento de descanso el menor de ellos tocó el poste de luz, con fatales consecuencias.

Aunque fue llevado de emergencia al Hospital San Carlos de Tizimín, cuando llegó el personal en turno constató que ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron ayer poco después del mediodía en un rancho de Sucilá, donde los hermanos A.A.N. y R.A.N., de 18 y 19 años, respectivamente, estaban cortando los mencionados postes de madera, los cuales iban apilando junto a un poste de la CFE.

En un momento dado el menor de ellos se dispuso a descansar un rato, para lo cual se sentó junto a los postes apilados y se quitó las botas de hule que utilizaba.

De pronto se agarró del poste de la CFE y recibió la poderosa descarga eléctrica que lo aventó varios metros.

El hermano llamó al encargado del rancho y lo trasladaron al Hospital San Carlos de Tizimón en una camioneta particular.

Lamentablemente, cuando llegaron el joven trabajador ya había fallecido.