Mulsay, sin electricidad desde hace 20 horas: usuarios desesperados

Publicado abril 13, 2021, 7:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de la calle 65-A entre 104 y 106 de la colonia Mulsay están desesperados, pues desde hace más de 20 horas están sin energía eléctrica, y pese a que lo han reportado infinidad de veces a la CFE hasta ahora el problema no se resuelve.

Las veces que han llamado a la autodenominada empresa de clase mundial les ofrecen que en cuatro horas se solucionará el problema, pero han pasado ya más de 20 horas y aún no cuentan con el suministro eléctrico.

El problema comenzó desde anoche, cuando la ciudad se vio afectada por numerosos apagones (al estilo Venezuela), pero en el caso de la Mulsay la electricidad no ha regresado.

Sobra decir que los vecinos de la colonia pasaron una noche infernal por el calor y el bochorno.

Pero eso no fue lo peor, pues hoy tuvieron que enfrentarse de temperaturas superiores a los 40 grados que han echado a perder alimentos que tenían en sus refrigeradores y neveras.

Una usuaria que se comunicó a Yucatán Ahora dijo que ha tenido problemas para atender a su madre con Alzheimer.

Los estudiantes resultaron afectados en sus clases, pues sin electricidad no hay internet.

Las personas que hacen “home office” tampoco pudieron conectarse a internet y mucho menos pudieron trabajar con estas altas temperaturas.

Como ya dijimos, en el 071 les han dicho que el problema se resolvería a más tardar en cuatro horas, pero ya pasaron 20 y siguen en las mismas.