Mujeres pepenan para mantener su comedor infantil; solicitan apoyo

Publicado noviembre 17, 2020, 5:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Mujeres que conforman el comedor infantil Zarigüeyas, se encuentran realizando una recolecta de juguetes, ropa, zapatos y diversos artículos, para darles una excelente época decembrina a todos los niños que atienden.

El comedor se ubica en la colonia La Guadalupana, ubicada al sur de Mérida y está a cargo de Jazmin Castillo, quien junto a otras mujeres salen a las calles en busca de plástico pet y latas, las cuales venden para poder mantener el lugar y ayudar a más de 50 niños.

Este año, la situación ha sido muy complicada, pero su grupo no se desanima y por esa razón han solicitado el apoyo de la sociedad que desee sumarse a su noble labor para las fechas decembrinas.

“Ha sido un año muy difícil, estoamos realizando una recolecta para el comedor Zarigüeyas, somos un grupo de mujeres del sur que tenemos este comedor donde ayudamos a 52 niños para que tengan su alimentación como se debe. Este diciembre queremos darles un poco más, por eso realizamos está recolecta” señaló Jazmin.

Además, su labor social la realizan gracias a su enorme esfuerzo consistente en la colecta de plásticos y latas que luego venden posteriormente.

“La comida que realizamos sale de las botellas de pet y latas que salimos a recoger, con eso mantenemos nuestro comedor Zarigüeyas” indicó.

Las personas que deseen apoyar para brindar una excelente navidad a muchos niños, pueden donar ropa, zapatos, juguetes, utensilios de cocina, entre otros productos de medio uso que puedan beneficiar a los pequeños y al comedor.

“Puede ser de medio uso, en buen estado o que ya no uses, si gustan podemos pasar por su aportación o pueden visitarnos en nuestra casa digital Guadalupana 1, número 9991 18 84 92, con Jazmin, o al 9992 46 38 80, con Mariana Buenrostro”

“Quien quiera apoyar puede enviarme un mensaje, si gustan conocer más de nuestro proyecto mándeme mensaje y con gusto les platico más” finalizó Jazmin.