Mujeres arman disturbio por un perro que fue atropellado en Gran Santa Fe

Publicado mayo 08, 2021, 2:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un disturbio entre mujeres se registró la mañana de este sábado en Gran Santa Fe, debido a un perro que murió tras ser atropellado.

El perro, un mestizo de tres meses, era paseado por su propietaria P.C.J., de 38 años, quien caminaba junto a él sin cadena en la calle 72 Diagonal.

Al cruzar junto a una de sus vecinas quien paseaba a sus dos perros de las razas Pastor Alemán y Doberman, también sin cadenas, éstos comenzaron a corretear al mestizo, el cual cruzó intempestivamente la vía y fue atropellado por un auto que continuó su recorrido.

El perrito perdió la vida a un costado de la vía y en el lugar se armó una discusión entre las dos mujeres.

La afectada dio aviso a las autoridades, quienes al llegar dialogaron con ella y retiró a su perro de la vía, mientas que su vecina, de nombre A.M.E., de 30 años, resguardó a sus dos perros.

El conflicto no acabó ahí, ya que más tarde, la vecina dueña de los dos perros, solicitó de nuevo la intervención de las autoridades, ya que cuando se retiraron, la propietaria del can atropellado acudió hasta su domicilio para solicitarle 2,600 pesos, precio que le costó su cachorro.

Tras informarle que no le daría el dinero, la mujer le indicó que se llevaría un artículo de su predio como garantía, pero tras seguir discutiendo, la dueña del mestizo tomó la cadena de uno de sus perros y golpeó a su vecina en la espalda y brazos.

Cuando llegaron las autoridades, la agresora ya se había retirado, por lo que la agredida informó que acudiría a interponer una demanda.