Mujer y su amasio abusan de una niña de 12 años en Kanasín

Publicado julio 27, 2018, 9:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tres años después de la primera violación, los acusados de abusar sexualmente de una menor de 12 años en repetidas ocasiones fueron finalmente arrestados y puestos a disposición de la justicia por hechos ocurridos desde 2015, en Kanasín.

En cumplimiento de una orden de aprehensión librada por el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial a cargo de la juez Marissa Polanco Sabido, se consignó a Limberth Rosado Uicab por violación y fue enviado al penal como medida cautelar.

Su pareja Yazmín Guadalupe Tun Cano fue acusada de abuso sexual y se le fijaron otras medidas cautelares, entre ellas un localizador electrónico, así como una garantía económica.

Los hechos por los cuales son acusados comenzaron el 29 de junio del 2015 por la tarde, cuando Rosado Uicab obligó la menor de 12 años, a tener relaciones sexuales en su domicilio de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín. Estos actos se repitieron en nueve ocasiones y en distintas fechas y en cinco de ellas participó la acusada Tun Cano, pareja de Rosado.

En actas obra que el 3 de julio de 2015 la acusada realizó actos lascivos en agravio de la menor en ese mismo domicilio, los cuales se repitieron en otras oportunidades.

La fiscalía adscrita demandó como medida cautelar la prisión preventiva contra el acusado y no contra la mujer, ya que ella tendría que “cuidar a sus hijas”.

El martes 31 próximo se resolvería la situación jurídica de la pareja en audiencia de vinculación a proceso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.