Mujer se vuela alto, motociclista se estampa en la portazuela

Publicado septiembre 19, 2022, 3:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Imprudente mujer provocó un aparatoso accidente de tránsito, ya que al hacer caso omiso a la señalética del Poniente de la ciudad ocasionó que un empleado municipal que iba a bordo de una motocicleta se estampara en contra del vehículo.
Mientras que el empleado del Ayuntamiento de Mérida resultó lesionado, quejándose de un fuerte dolor a la altura del estómago, la hija de la negligente dama presentó una crisis nerviosa, por lo que ambos fueron atendidos por los paramédicos de la policía estatal.
El hecho de tránsito se registró hoy, a las 13:45 horas, en la calle 59 J con 114 de la colonia Bojórquez, donde el motociclista se llevó la peor parte, y de manera inmediata fue auxiliado por sus compañeros.
De acuerdo con el peritaje, la conductora del Corolla ZE rojo con placas de circulación ZCE-984-A transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 59 J, cuando al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia.
Asimismo, el guiador de la moto Honda blanca con número económico 498 de Drenaje del Poniente, con matrícula 44-DHH-8 iba de Sur a Norte sobre la calle 114, cuando de repente se le asomó un automóvil.
“Si frené cuando lo ví, pero se estampó y me pegó en la puerta delantera”, expresó la fémina ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“No fue fuerte el impacto, afortunadamente iba despacio”, aseveró la conductora responsable del incidente, pero personal del Ayuntamiento de Mérida la desmintieron al expresar que “fue fuerte la colisión, ya que la tijera de la moto quedó doblada”.
Al lugar llegaron los representantes de las respectivas aseguradoras, quienes se encargaron de lo ocurrido.