Mujer, oportunidades de empleo para ti en el Centro Siglo XXI

Este martes, primera feria del empleo enfocada a las mujeres, en el Salón Uxmal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Hay vacantes con sueldos desde cuatro mil pesos hasta 18 mil. Transporte gratuito desde Santa Lucía.

436

¿Eres mujer y estás bucando empleo? Recuerda que este martes 12 de marzo se realiza la primera Feria de Empleo de 2019 que organiza el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY), y que en esta ocasión está orientada especialmente a las mujeres.

El evento, que se hace en el marco del Día Internacional de la Mujer, abarca de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde se concentrarán 40 empresas y postulantes de todo el estado.

Habrá puestos para las áreas operativa, técnica y profesionista, con sueldos que van desde cuatro mil hasta 18 mil pesos mensuales. Por primera vez participará la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) con un taller para el empoderamiento femenino.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en línea a través de las páginas de Internet www.ferias.empleo.gob.mx o www.empleo.gob.mx.

Para brindarle un mejor servicio, se instalará en la Feria un servicio de fotocopiado y se proporcionará transporte gratuito con corridas continuas de ida y vuelta que saldrán del parque de Santa Lucía, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Comentarios

Comentarios