Mujer le arroja ácido en una fiesta en el norte de Mérida

Publicado octubre 21, 2018, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una noche de terror vivió un joven que acudió a una fiesta en el norte de Mérida, ya que en un momento de descuido una mujer que estaba en la reunión le arrojó ácido en el rostro y en los genitales.

Los hechos ocurrieron hace unas dos semanas, cuando J.B.C asistió al festejo de una agrupación que aglomera a estudiantes de diferentes partes de México y del mundo. Por su naturaleza de convivencia estudiantil, la fiesta terminó a las 9 de la noche, pero de ahí se organizaron varios afters, en uno de los cuales sucedió el ataque.

El convivio se llevó a cabo en una casa particular ubicada a unos metros de Prolongación Montejo, la cual renta un extranjero.

El agraviado se durmió unos minutos en el after y sintió que le cayó un líquido que le quemaba, tanto en el rostro como en los testículos. Tuvo que ser trasladado a un hospital privado.

Él responsabiliza de este hecho a una mujer cuyas iniciales son D.N.G., estudiante de la Universidad del Mayab, originaria de Puebla, que hasta la fecha no ha sido detenida.

En su momento el afectado denunció el hecho, por lo que espera que la Fiscalía General del Estado detenga a esta mujer, ya que piensa que podría repetir la “maldad” de arrojarle ácido a la gente en otra fiesta.

Testigos de este hecho han declarado a favor del afectado señalando que la alumna de la Unimayab fue la responsable de arrojarle el líquido.

El ácido le quemó la lengua, los ojos y los genitales, por lo que espera que pronto se haga justicia.

Leave a Reply

  • (not be published)