MUJER BIKER MUERE EN UNA RODADA POR YUCATÁN

Publicado noviembre 01, 2021, 9:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Trágico domingo se registró en la carretera costera de Yucatán en el tramo San Crisanto-Chabihau, donde una mujer de 60 años de edad perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde en el kilómetro 63 de la mencionada vía, donde el grupo “Biker Sukuki”, iba circulando a bordo de sus motos, al tomar la curva uno de los motociclistas derrapó con toda y unidad.

La moto, Suzuki Bulevar 1200cc., color negro, con placa de circulación 06-WD-1 de Quintana Roo, que iba detrás por evitar atropellar a su compañero, hizo una maniobra provocando que pierda el control, se saliera del camino y sus dos tripulante, que son esposos, terminen aporreados en un montículo de piedras.

Por la golpe, el conductor de la moto Pedro Alberto Canto Cabañas de 60 años, resultó con graves golpes, mientras su pareja, Francisca S.N. de la misma edad perdió la vida de manera instantánea.

La pareja era originaria de Playa del Carmen, Quintana Roo y se encontraban en una rodada desde Cancún hacia Mérida.

Al sitio llegaron los servicios de emergencia quienes notificaron el deceso de la mujer y trasladaron a motociclista al nosocomio donde su estado de salud es delicado.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes