Muere una bebé enferma en el centro de Mérida

Publicado marzo 02, 2019, 9:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una bebé de dos meses falleció la noche del viernes en el centro de la ciudad, en la zona de los mercados, cuando sus padres acudían a comprar medicamentos que le habían recetado, tras consultar con un médico.

Los papás se percataron que la menor ya no respiraba y solicitaron auxilio. Al lugar llegaron policías municipales que constataron que la bebé ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche en la calle 56 entre 65 y 67, donde una patrulla de la Policía Municipal de Mérida abordó a los padres de la infante, quienes informaron que desde días atrás había estado enferma.

En una primera ocasión la llevaron a consultar con su médico familiar porque tenía temperatura alta y diarrea, pero la niña no respondió al tratamiento, y el viernes la volvieron a llevar.

Al salir de la consulta se dirigían a comprar los medicamentos, pero se detuvieron a comer unos tacos en un local aledaño al mercado.

Fue ahí cuando la mamá se percató que la pequeña ya no se movía, motivo por el cual solicitaron auxilio.

Al lugar llegaron agentes municipales que tras revisar a la bebé constataron que estaba muerta. Más tarde paramédicos confirmaron el diagnóstico. La niña murió de deshidratación.

También llegaron agentes de la SSP que una vez confirmado el fallecimiento de la menor le avisaron a la Policía Estatal de Investigación para las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.