Muere tratando de salvar paños de vidrio en fábrica del Periférico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vano intento por salvar de que se rompieran 12 paños de vidrio, le costó la vida a un joven obrero en una fábrica de cristales ubicada en el Periférico.

La tragedia ocurrió la mañana de este lunes, cuando el empleado, Omar Canul Pérez, de 26 años, se recargó de espaldas sobre los vidrios porque notó que se estaban resbalando del caballete móvil donde fueron colocados para su traslado.

Sin embargo, le ganó el peso de 12 paños (480 kilos en total), que le cayeron encima y lo sepultaron, causándole grave traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con lo que se averiguó, Canul Pérez se desempeñaba como obrero general en Espejos Millet, y este lunes estaba trabajando en el área de enlaminado cuando se percató que comenzaron a resbalarse los paños colocados sobre un caballete móvil para su traslado.

En un afán de evitar que cayeran, se recargó de espaldas y pidió que lo ayudaran, pero mientras llegaban los otros empleados le ganó el peso y quedó sepultado entre los pesados paños.

Trataron de ayudarlo, pero el joven obrero ya había fallecido. Paramédicos de la SSP confirmaron la muerte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024