Muere transeúnte en el centro: creen que se atragantó con un plátano

Publicado octubre 04, 2019, 7:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Un hombre de unos 60 años falleció la noche de este jueves en calles del centro de Mérida, donde estaba caminando mientras comía un plátano. De pronto empezó a tener problemas para respirar, se desplomó y ya no se levantó más.

El incidente propició una movilización de policías y paramédicos, pero ya nada pudo hacerse por salvarle la vida al transeúnte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche en la calle 56 con 67 del centro, donde caminaba un hombre de unos 60 años, quien vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla azul y sandalias.

Estaba comiendo un plátano cuando presentó dificultades para respirar y cayó. Luego de unos segundos quedó inconsciente ante el asombro de la gente.

Paramédicos constataron el fallecimiento, del cual se desconocen las causas. Igual el transeúnte quedó en calidad de desconocido.

Al principio la gente pensó que se había atragantado con el plátano que estaba comiendo, el cual se le quedó en la boca incluso cuando estaba recibiendo los primeros auxilios.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.