Muere motociclista atropellado por un vehículo militar

Publicado marzo 20, 2019, 11:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de impactarse contra un vehículo militar que presuntamente no respetó una señal de alto en la colonia El Fénix, a espaldas de la T-1del IMSS.

Los hechos sucedieron cerca de las 10 de la mañana cuando el vehículo de la Sedena transitaba por la calle 39 de dicha colonia.

Al llegar al cruce con la calle 38, el chofer presuntamente no respetó la señal de alto y al continuar su recorrido, un motociclista que transitaba con preferencia se impactó contra el costado izquierdo del vehículo.

Por el golpe, el motociclista salió proyectado de su moto y se impactó contra el piso, donde falleció de manera instantánea.

Su cuerpo estuvo a punto de ser aplastado por el vehículo militar, ya que terminó a un costado de los neumáticos, pero el chofer logró frenar.

Hasta el sitio se presentaron agentes de la SSP que solo pudieron constatar el fallecimiento, por lo que acordonaron las calles para realizar las diligencias correspondientes.

El militar que conducía el vehículo fue detenido para el deslinde de responsabilidades mientras se realizan las investigaciones.

Asimismo se presentaron familiares y el patrón del ahora occiso. quienes permanecieron en compañía de autoridades mientras personal de la Semefo realiza el levantamiento del cuerpo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.