Muere motociclista al perder el control en una curva

Se impacta contra unas piedras y pierde la vida de manera instantánea, en la carretera Yaxcopoil-Pebá.

870

Un motociclista murió de manera trágica luego de perder el control en una curva y terminar estrellándose contra unas piedras, en la carretera Yaxcopoil-Pebá.

Fue su esposa la que identificó el cuerpo de Eduardo Domínguez, de 31 años, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 5 de la tarde, cuando Domínguez manejaba una motocicleta Italika 150 en la mencionada vía.

Transitaba de oriente a poniente, pero al llegar a una curva del kilómetro dos, perdió el control y se salió de la carretera por su lado derecho.

La moto se introdujo unos dos metros dentro de la maleza y terminó impactándose contra unas piedras a toda velocidad.

Los golpes fueron tan fuertes que el conductor perdió la vida de manera instantánea en el lugar y su moto quedó a un costado del cuerpo.

Hasta el sitio se presentaron policías estatales que solo pudieron constatar el fallecimiento. También se presentó la esposa Cecilia Díaz, de 32 años, quien devastada identificó al ahora occiso.

La mujer permaneció en compañía de las autoridades en espera de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios