MUERE MEXIQUENSE POR ACCIDENTE EN YUCATÁN

Publicado noviembre 01, 2021, 9:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Cuatro personas lesionadas y una fallecida fue el saldo de un fuerte accidente que se registró la tarde se este domingo en la carretera federal Mérida-Campeche, tramo Kopomá-Chocholá.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 132, donde Ricardo C.A. de 56 años, iba conduciendo el auto Toyota Camry con matrícula A-508-TPJ del estado de Quintana Roo, cuando se le cruzó un animal y por evitar atropellarlo, según manifestó, dio el volantazo y se estrelló contra la base de concreto de la barrera metálica de contención.

Tras el impacto el conductor resultó lesionado, así como su conocida que viajaba en el asiento del copiloto de nombre: Diana A.B, de 36 años, originaria del estado de Toluca, que resultó con traumatismo craneoencefálico y presentó paro respiratorio, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital O’Horán, donde falleció.

También resultaron lesionados otros tres ocupantes del auto de nombres: Zygmunt S., de 61 años, oriunda de Polonia; Jorge Alejandro G.H., de 44 años, originario del Estado de México y la menor M.M.A. de 6 años.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional que se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.