Muere en su cuarto de hotel solitario huésped

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un huésped que llevaba al menos meses viviendo en un céntrico hotel fue hallado muerto en una habitación del establecimiento, en avanzado estado de descomposición.

Identificado como José Vélez, de 60 años, se desconocen las causas de su fallecimiento. Los encargados del hotel “Casa Bowen”, ubicado en la calle 66 entre 65 y 67 del Centro meridano, solo saben que pagaba a diario y puntualmente su renta.

Por eso les extrañó que desde el 31 de diciembre no hubiera pagado el alquiler. La mañana de este martes 2 de enero fueron a preguntarle, y una empleada desde que se acercó a la habitación sintió un fuerte olor a muerte, además de que había moscas revoloteando.

Al abrir, encontró a don José muerto en la cama y en avanzado estado de descomposición. Enseguida llamó a las autoridades para que procedieran.

El hombre vivía desde hacía dos meses en el establecimiento. El 31 de diciembre hizo su último pago y se encerró en el cuarto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024