Muere desangrado tras un pleito con sus vecinos en población yucateca

Publicado agosto 13, 2018, 10:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El domingo acabó de manera trágica para José Antonio Chan Mazum, de 38 años y con domicilio en Espita, quien luego de pelear con sus vecinos murió desangrado por una herida en el pecho.

Aunque la gente dijo que se escucharon detonaciones de un arma de fuego, agentes de la SSP que llegaron a la zona no encontraron ningún cartucho percutido.

De acuerdo con lo que se informó, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche, cuando Chan Mazum tuvo una discusión con sus vecinos a las puertas de su casa, ubicada en la calle 22 entre 5 y 7 de la colonia Francisco I. Madero de Espita.

De las palabras los rijosos pasaron a los golpes, y fue José Antonio el que sacó la peor parte, pues resultó con una herida en el pecho.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, ante el reporte de un supuesto herido de bala, pero ya no lo encontraron porque ya lo había llevado al centro de salud en una ambulancia.

Paramédicos confirmaron que Chan Mazum murió en el trayecto y su cuerpo se quedó dentro de la ambulancia, estacionada a las puertas del centro de salud, mientras llegaban las autoridades de la Fiscalía.

Ante el reporte de supuestos disparos, la policía hizo un rastreo en la zona del pleito, pero no se encontró ningún cartucho percutido que indicara alguna detonación de arma de fuego.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.