Muere desangrado policía atacado en una caseta de Progreso esta madrugada

Publicado junio 10, 2020, 2:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

PROGRESO.- Un policía municipal de este puerto murió desangrado tras ser degollado esta madrugada por un desconocido o desconocidos, que lo atacaron cuando el uniformado estaba en una caseta de vigilancia.

Se sospecha que el agente fue atacado a traición y se le fueron directo a la yugular. Intentó salir a pedir ayuda a una tienda cercana, pero se desvaneció en el camino y murió desangrado.

La agresión ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el agente Luis Manuel Pacheco Chuc permanecía solo en la mencionado caseta, ubicada en la calle 37 con 112 de la colonia Vicente Guerrero del vecino puerto.

El uniformado fue agarrado desprevenido por sus atacantes, quien lo hirieron con un cuchillo o navaja en el cuello, directo a la yugular.

De acuerdo con medios locales del puerto, vecinos que escucharon el escándalo provocado por la agresión llamaron a los servicios de emergencia al ver tirado al policía afuera de la caseta.

Al lugar llegaron los paramédicos que solo pudieron constatar el fallecimiento del uniformado.

Esta mañana el alcalde de Proreso, Julián Zacarías Curi, y la dirección de policía del puerto difundieron mensajes de condolencias vía redes sociales, a la familia del agente Pacheco Chuc.