Muere atropellado en la orilla de la carretera

Publicado mayo 04, 2019, 9:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una persona de manera tercera perdió la vida de manera trágica, luego de ser atropellado mientras caminaba en las calles de Chelem Puerto.

El hombre perdió la vida de manera instantánea luego del golpe y permaneció en calidad de desconocido.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 9 de la noche, mientras Francisco Puc,  de 78 años, manejaba una camioneta Ford-F15 sobre la calle 21 de dicho puerto.

Al llegar a la calle 138 entre 140,  se impactó contra un hombre que caminaba en la orilla de la carretera, debido a la poca luz que había en el sitio.

Por el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió parcialmente de la carretera, mientras que el hombre atropellado se llevó un fuerte golpe en la cabeza y perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

El fallecido permaneció en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación alguna.

Se trataba de un hombre de tez morena, complexion delgada y medía aproximadamente 1.5 metros de altura. Vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y unos tenis de color negro.

Hasta el lugar se presentaron autoridades y para médicos que solo pudieron confirmar el fallecimiento, por lo que permanecieron en espera de personal correspondiente para el  levantamiento del cuerpo.

El conductor de la camioneta permaneció con las autoridades mientras se realizaban las diligencias pertinentes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.