Muere atropellado en el centro de Mérida

Publicado enero 22, 2019, 4:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Un transeúnte falleció de manera trágica al ser atropellado la tarde de este martes en la calle 56 con 61 del centro de Mérida.

Policías municipales acordonaron el área donde ocurrió el fatal accidente, ocasionado por un autobús.

De acuerdo con lo que se averiguó, se trata de un hombre de la tercera edad que fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle.

Al lugar llegaron en cuestión de minutos policías y paramédicos de la Policía Municipal que lo auxiliaron, pero ya nada pudo hacerse por la víctima, pues ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús de la ruta Cholul – Tixcuytún placas A-03489-Z conducido por Daniel P. transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61. Al llegar a la intersección con la 56 dobló a su derecha, momento en el que con su parte frontal, golpeó al peatón de 70 años, quien al momento de caer quedó bajo la unidad, pasándole encima las llantas traseras del camión. Murió en el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y desplegaron un operativo vial para agilizar el tráfico en la zona.

Asimismo se dio parte de los acontecimientos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.