Muere aplastado por su propia camioneta, en el norte de Mérida

Publicado agosto 23, 2018, 1:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un reconocido contador público falleció este mediodía atropellado por su propia camioneta, la cual retrocedió por sí sola luego de que la dejó estacionada sin la velocidad correcta, lo golpeó con una portezuela abierta y propició que cayera. Una vez en el suelo las llantas le pasaron encima con funestas consecuencias.

El trágico accidente ocurrió en la calle 29 entre 32 y 34 de la colonia Emiliano Zapata Norte, frente a las oficinas del fallecido, quien fue identificado como el contador público Eduardo Antonio Pérez Irabién, de 64 años y quien era miembro del Colegio de Contadores Públicos, donde gozaba de gran estima.

Se informó que bajó de la camioneta automática, pero no verificó que hubiera entrado el parking (para que el vehículo quede detenido completamente) y la camioneta comenzó a moverse hacia atrás, atropellando al reconocido profesionista luego de golpearlo con la portezuela abierta, lo que hizo que cayera.

El contador Pérez Irabién era reconocido en el gremio por ser especialista en asesorías fiscales y por ser dictaminador de varias empresas.

Socio del Colegio de Contadores Públicos, le sobreviven su esposa Naybi Medina, con quien tuvo tres hijos: Eduardo, Naybi y Emanuel.

Su muerte ha causado gran conmoción entre el gremio de contadores y en su círculo social, donde gozaba de gran estima por su destacada trayectoria y por su don de gentes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.