Muere al estrellarse contra un árbol de ‘chukum’

Publicado diciembre 03, 2017, 8:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

El exceso de velocidad cobró una vida más en Remigio Avilés Espadas de 81 años quien pereció la tarde de este sábado en un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Valladolid.

Avilés Espadas iba en el vehículo Nissan Tsubame color rojo con placas ZAV-015-A pero a las 14:45 horas a la altura del kilómetro 43.1 de la citada vía federal tramo Tahmek – Hoctun, no pudo controlar su volante.

Tras salirse del camino hacia su costado derecho, derribó un señalamiento informativo pero continuó su trayectoria hasta impactarse con un árbol de ‘chukum’ quedando volcado sobre su costado derecho.

Don Remigio falleció por el fuerte golpe y quedó atrapado entre el automóvil, por lo que Bomberos de la SSP lo rescataron entre fierros retorcidos.

También resultaron lesionadas su esposa Ada María Cruz Argáez de 77 años, quien resultó con golpes en todo el cuerpo. Además su nieta M. S. A. de 14 años quien tuvo una herida abrasiva de 4 centímetros en la pierna derecha y golpes en todo el cuerpo. Ambas fueron trasladadas al hospital del C.M.A de Mérida a bordo de la ambulancia Y-5 de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.