Muere al caerle una pared mientras dormía en su hamaca

Publicado marzo 25, 2020, 3:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

MÉRIDA, 25 de marzo de 2020.- Un hombre perdió la vida luego de caerle una pared mientras dormía en el municipio de Tizimín, la noche de este martes.

El lamentable heho ocurrió en un predio de la calle 61 con 36 de la colonia Santa Cruz, donde Miguel C.A., de 43 años, dormía junto a su esposa Luisa C.D., también de 43.

De acuerdo con la mujer, alrededor de la medianoche, mientras se encontraban en una hamaca, uno de los muros, el cual no contaba con el colado de las cadenas, se derrumbó y cayó encima de ellos.

Lo bloques aplastaron el cuerpo de su esposo y ella fue alcanzada en la cabeza. Lamentablemente, los bloques le cayeron en la cabeza al hombre, quien quedó tirado sin signos vitales, por lo que la mujer rápidamente solicitó ayuda.

Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que solo confirmaron el deceso, debido a una fractura craneoencefálica.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital San Carlos debido a sus heridas y en el lugar permanecieron autoridades realizando las diligencias pertinentes.