Muchacho de 17 años no soporta su primer pleito marital y se suicida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una decepción amorosa llevó a un adolescente de 17 años a tomar la fatal decisión de ahorcarse, en un predio del vecino municipio de Umán.

Se trata del segundo caso de suicidio juvenil en Yucatán en las últimas horas, pues apenas ayer por la tarde reportamos el suicidio de un muchacho de 20 años que se ahorcó en Valladolid, luego de recibir un regaño porque robó dinero del negocio familiar para embriagarse.

En el caso de Umán, el adolescente de 17 años no pudo soportar que lo dejara su novia, a la que tres días antes llevó a vivir a casa de los padres del joven, en la colonia San Felipe II de Umán.

Todo iba muy bien en la juvenil relación amorosa hasta ayer por la tarde, cuando discutieron y la muchacha decidió regresar por donde vino.

El joven fue visto con vida por última vez a la una de la tarde, cuando su padre salió de la casa a recoger botellas PET para reciclar.

Cuando regresó alrededor de las 5:30 de la tarde lo encontró ahorcado.

Desde hace unos años mayo es estadísticamente uno de los meses con más número de suicidios. Hasta ahora no se ha podido establecer una causalidad, pero los expertos indican que el calor (extremo por estas fechas) propicia que la gente consuma más bebidas embriagantes y, en consecuencia, con los sentidos embotados recurra más al suicidio.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024