Motociclista pierde su maleta en viaje por Yucatán: ayúdalo a recuperarla

Publicado febrero 26, 2021, 11:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Manolo Gil, un motociclista viajero originario de la ciudad de Puebla, nos pide ayuda para localizar una maleta que se le cayó en la carretera o que tal vez olvidó en una gasolinera, cuando regresaba a Puebla el sábado 20 de febrero, luego de pasear por Yucatán.

La maleta no contiene cosas de gran valor monetario, pues solo se trata de ropa que usó durante su estancia en Yucatán, y una botella de aceite para moto. Sin embargo, ofrece una recompensa de dos mil pesos a quien le devuelva la maleta.

Esta es su historia:

Soy un motociclista de la ciudad de Puebla al cual le encanta visitar el estado de Yucatán.

El pasado sábado 20 de febrero salí en mi motocicleta de regreso a la ciudad de Puebla fue alrededor de la 8:30 de la mañana.

Una maleta se cayó de mi moto y quedó extraviada en la carretera o la gasolinera.

Esta maleta solo contiene ropa sucia y una botella de un litro de aceite para moto.

La ropa son cosas personales que me gustaría recuperar, me gustaría que fueran tan amables de publicar en su página y canales esta historia con la finalidad de que si alguna persona la encontró me haga el favor de devolverla a cambio de 2 mil pesos de recompensa que estoy dispuesto a dar por recuperar mis objetos personales.

Mi nombre es Manuel Gil de la ciudad de Puebla y espero tener noticias acerca de esta maleta.

Si alguien la encontró o tiene algún tipo de información, favor de comunicarse al número telefónico 2225 638 017, con Manolo Gil.