Motociclista lesionado en accidente ocurrido en la Bojórquez

Publicado noviembre 21, 2021, 2:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Aparatoso accidente de tránsito se registró en la colonia Bojórquez, cuando un motociclista se impactó contra un vehículo compacto, segundos después de que el conductor del auto salía de una tienda de conveniencia.
El hecho de tránsito ocurrió hoy, cerca de las 19 horas, en la confluencia de las calles 59 J con 114, con un saldo de un lesionado, y daños materiales leves.
De acuerdo con el peritaje, el conductor de la motocicleta roja con placas de circulación 9GBG9 iba de Sur a Norte sobre la calle 114 cuando antes de cruzar la 59 K se percató que un carro salía del estacionamiento de Dunosusa.
Asimismo, el guiador del Gol blanco con matrícula YXW-171-B se incorporó al arrollo, transitando Sur a Norte pero al llegar a la 59 J pretendió dar vuelta a la izquierda, y de acuerdo con los testigos, en ningún momento sus direccionales.
El motociclista pretendió rebasar a la derecha, cuando en ese momento el auto doblaba, por lo que el potro de acero se impactó sobre el costado izquierdo del carro, dejado una huella roja.
Debido al impacto, el motociclista quedó tirado en la cinta asfáltica hasta que sus vecinos lo ayudaron, en tanto que el conductor del auto se estacionó a un costado de la acera, supuestamente, para evitar otro accidente.
Al lugar de los hechos arribó la camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con numeral 6254, y minutos después, una ambulancia de la corporación, cuyos paramédicos valoraron al motociclista.
A pesar que presentó un edema en el costado derecho de la frente, una herida abrasiva en el brazo del mismo lado, así golpes y contusiones, se negó a que sea trasladado a un nosocomio para su atención médica, pues esperaba llegar a un acuerdo con la aseguradora.
Por ende, los paramédicos optaron por retirarse y minutos después arribaron los peritos de la SSP, para el deslinde de responsabilidades.