Motociclista ebrio propicia trágico y dramático accidente

Publicado noviembre 18, 2019, 5:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un motociclista ebrio causó fatal accidente la noche del domingo en la carretera Mérida-Yaxcabá, donde embistió a un ciclista y ambos resultaron lesionados, con heridas en la cabeza.

Ambos fueron abordados en la ambulancia de traslado del municipio de Yaxcabá, rumbo al hospital O’Horán de Mérida, pero el ciclista falleció el trayecto.

Cuando la ambulancia circulaba en el centro de la capital yucateca, a la altura del parque Eulogio Rosado, el chofer pidió apoyo a policías municipales, que a su vez llamaron a paramédicos.

Socorristas de la Policía Municipal de Mérida confirmaron el fallecimiento del ciclista, quien fue identificado como Eufrasio Chuc González, de 55 años.

Tomaron conocimiento de la muerte agentes de la Policía Estatal de Investigación.

En cuanto al accidente, se informó que ocurrió en el tramo tramo Canakom–Tahdzibichén, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de Yaxcabá.

Aproximadamente a las 18 horas el ciclista transitaba en la mencionada vía cuando fue embestido por William E.P.L., de 26 años, quien conducía ebrio una motocicleta.

Ambos son de la comisaría de Canakom y resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al O’Horán, pero uno ya no alcanzó a llegar, y el otro permaneció bajo custodia policiaca mientras le hacían las curaciones.