By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Motivan a progreseños a usar transporte ecológico
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Motivan a progreseños a usar transporte ecológico

Última actualización diciembre 15, 2017 12:23 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La comunidad progrseña y de sus comisarias cercanas una vez más se vio beneficiada con bicicletas y triciclos, es como parte del programa “Esfuerzos compartidos” el cual es llevado a cabo entre la fundación “María Trinitaria” y el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.

En las instalaciones del DIF Municipal, autoridades y beneficiarios se reunieron este miércoles por la tarde para escuchar en voz del presidente municipal, José Isabel Cortés Góngora, la importancia de levantar la mano ante este tipo de programas.

“Hoy beneficiamos a 223 personas del puerto como de sus comunidades que lo rodean, esto con una inversión de $392,294.00 pesos, acciones como esta demuestran que esta administración trabaja a pasos firmes por nuestra gente” expresó.

Por su parte, la señora Margarita Presa Vega, agradeció en nombre de los presentes, a las autoridades municipales por esta ayuda que elevará la calidad de vida de aquellos que formaron parte de dicha entrega.

“Esfuerzos Compartidos” permito a los inscritos, elegir diversos materiales mediante un catálogo, para posteriormente pagarlo poco a poco hasta cubrir, el precio, el cual es menor al del mercado regular, para permitir un ahorro económico.

Al acto protocolario, también asistieron Margarita Peniche Linot, y Manuel Batista Povedano, Regidora y Director de Desarrollo Social.

Para solicitar información sobre “Esfuerzos Compartidos”, acudir a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en las instalaciones del DIF, en horario de lunes a viernes, de  9 AM a 8 PM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Ayuntamiento de ProgresobicicletasProgresotriciclos
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article El frío se ‘ensaña’ con Oxkutzcab y Abalá
Next Article No importan las ideologías, el objetivo es sacar al PRI: Morena
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?