Motivan a progreseños a usar transporte ecológico

Publicado diciembre 15, 2017, 12:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La comunidad progrseña y de sus comisarias cercanas una vez más se vio beneficiada con bicicletas y triciclos, es como parte del programa “Esfuerzos compartidos” el cual es llevado a cabo entre la fundación “María Trinitaria” y el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.

En las instalaciones del DIF Municipal, autoridades y beneficiarios se reunieron este miércoles por la tarde para escuchar en voz del presidente municipal, José Isabel Cortés Góngora, la importancia de levantar la mano ante este tipo de programas.

“Hoy beneficiamos a 223 personas del puerto como de sus comunidades que lo rodean, esto con una inversión de $392,294.00 pesos, acciones como esta demuestran que esta administración trabaja a pasos firmes por nuestra gente” expresó.

Por su parte, la señora Margarita Presa Vega, agradeció en nombre de los presentes, a las autoridades municipales por esta ayuda que elevará la calidad de vida de aquellos que formaron parte de dicha entrega.

“Esfuerzos Compartidos” permito a los inscritos, elegir diversos materiales mediante un catálogo, para posteriormente pagarlo poco a poco hasta cubrir, el precio, el cual es menor al del mercado regular, para permitir un ahorro económico.

Al acto protocolario, también asistieron Margarita Peniche Linot, y Manuel Batista Povedano, Regidora y Director de Desarrollo Social.

Para solicitar información sobre “Esfuerzos Compartidos”, acudir a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en las instalaciones del DIF, en horario de lunes a viernes, de  9 AM a 8 PM.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.