Mortal choque en carretera a causa de un trailero sin precaución

Minutos antes de la media noche se reportó la muerte de uno de los tripulantes del vehículo compacto en el Hospital Star Médica.

2821

Los tripulantes de un vehículo compacto tuvieron la mala suerte de chocar la noche de este martes con un tráiler que su chofer se incorporó sin precaución a la carretera al salir de un rancho.

Minutos antes de la media noche se reportó la muerte de Alexander Tapia Martín de 56 años en el Hospital Star Médica.

El fatal encontronazo tuvo lugar poco antes de las 9 de la noche  en el kilómetro 47 de la carretera federal Mérida- Chetumal tramo Telchaquillo – Tekit, donde el chofer del tracto camión marca International color rojo con placas YR-0830-A con caja cerrada cargado con 18 toneladas de alimento para ganado, al salir de un rancho sin precaución, colisiono con el vehículo Kia blanco con placas UUT-439-D conducido por Roque Ramón Cano Tapia de 32 años.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados el chofer, que fue trasladado a un hospital abordo de un vehículo particular.

Sus acompañantes, Roque Cano Tapia de 60 años fue llevado al Hospital Star Medica por la ambulancia 21-J de la SSP ya que presentaba probable lesión en la cadera y golpes.

Por su parte Alexander fue trasladado al mismo hospital por la ambulancia Y-8 ya que estaba inconsciente y vomitando sangre. Horas después los doctores del Hospital Star Médica informaron de su fallecimiento.

El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga abandonando el tráiler y la carga.

Comentarios

Comentarios