Morenistas se adhieren a la campaña de Edwin Bojórquez

Publicado mayo 23, 2021, 7:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Un grupo de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) desertaron anoche de ese instituto político para sumarse a la campaña del panista Edwin Bojórquez Ramírez a la Presidencia Municipal de Kanasín.

En un acto privado, por lo menos 12 dirigentes morenistas que se dijeron decepcionados por la decisión de su partido de imponer la candidatura del ex alcalde, Carlos Moreno Magaña, para contender por la Presidencia Municipal en la elección del próximo 6 de Junio.

Los desertores son: Carlos Estrella, Martín Callejas, Juan Gabriel Baas Baas, Rolando Pech Baas, José Asunción Chan Caamal, Serveriano Cardóz Escamilla, Hernán Puch Balam, Pedro Serrano, Margarito Pech Uicab, Apolonio Lira Escobedo, Gilberto Pat y José Escalante.

Añadieron que la campaña del ex priísta no está yendo bien y, por el contrario, Bojórquez Ramírez representa verdaderas oportunidades de crecimiento y una mejora de vida para todos los kanasinenses.

La desbandada de los militantes de Morena es una clara muestra de la desunión entre sus correligionarios. “Ahorita necesitamos un candidato que sí trabaje por los habitantes de Kanasín porque si él Moreno Magaña va a terminar haciendo un pésimo trabajo como cuando fue Presidente Municipal”.