MORENA Yucatán: Movimiento Ciudadano, un aliado de la corrupción

Publicado septiembre 21, 2017, 1:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Recibimos el siguiente comunicado de prensa que envía Mario Mex Albornoz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Yucatán:

En vista de las lamentables declaraciones realizadas por Silva López Escoffié en contra de MORENA Yucatán y sus representantes, no queda más que evidenciar que siendo un partido aliado al llamado Frente Amplio Democrático se confirma su complicidad con el actual régimen de corrupción.

En vez de preocuparse con señalar y atender problemas ocasionados por el mal gobierno en el estado y en la capital yucateca, prefiere lanzarse contra Morena por un asunto cuya responsabilidad máxima corresponde a los encargados del IEPAC.

El nepotismo y la falta de transparencia en el interior de instituciones encargadas de vigilar y regular el proceso electoral es inaceptable, y por ello uno de nuestros representantes presentó el lunes pasado una denuncia contra los consejeros de dicho instituto.

A resultas de ello, Movimiento Ciudadano en Yucatán en vez de sumarse a las denuncias prefiere evadir el tema y dirigir su atención a los representantes de MORENA.

Esto confirma lo que hemos venido indicando desde hace tiempo: MORENA es la única oposición al actual régimen y sus partidos satélites. Es deplorable que un partido como Movimiento Ciudadano, que se ostentaba hace años como de izquierda, hoy muestre su verdadero rostro en voz de su coordinadora estatal: el del panismo aliado al PRI.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.