MORENA YUCATÁN, LISTO PARA ARRANCAR CAMPAÑA DE LA MANO DE CLAUDIA SHEINBAUM Y HUACHO DÍAZ MENA

Este primero de marzo, Morena Yucatán saldrá a conquistar voluntades en el marco del inicio de las campañas electorales de sus abanderados la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México, y de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, por la gubernatura del Estado.

En entrevista, Omar Pérez Avilés, secretario general del partido en Yucatán, aseguró que todo el equipo de la coalición “Sigamos haciendo historia en Yucatán” estarán tocando puerta por puerta en todos los rincones del estado manteniendose cercanos a la ciudadanía.

La militancia y simpatizantes de MORENA, PT y PVEM, van en unidad y movilización en apoyo de sus candidatos al Senado, compuesta por Verónica Camino y Jorge Carlos Ramírez Marín, así como las y los candidatos a la 6 diputaciones federales.

“El objetivo, dijo, es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país y concretar el movimiento de la esperanza en Yucatán.” Subrayó Pérez Avilés

“Se logrará concretar la demanda ciudadana de un cambio verdadero para Yucatán con nuestras candidatas y candidatos quienes representan una verdadera opción”, dijo el integrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

La Cuarta Transformación se posiciona como la mejor opción que representa trabajar en beneficio del país y del estado.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024