Morena no votará por Goff Aillud para Vice Fiscal Anticorrupción

Publicado noviembre 16, 2017, 3:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El presidente estatal del Partido Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena) Mario Mex Albornoz, declaró que la propuesta del Gobierno para el puesto de Vice Fiscal Anticorrupción es una proposición a modo que no ayudará a combatir la corrupción y la impunidad que ha lacerado siempre a la sociedad.

Dijo que se suma las voces de grupos de la sociedad que están en contra de José Enrique Goff Aillud, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey) y que no aceptan el trabajo realizado por el ombudsman.

Opinó que el Ejecutivo Estatal debió proponer a tres personas para el cargo de Vice Fiscal Anticorrupción, pero al proponer un solo nombre busca que haya esa figura a modo lo que Morena no está de acuerdo.

Abundó que la diputada de Morena en el Congreso del Estado, Jazmín Villanueva Moo, no votará a favor de la propuesta de Goff Aillud.

Enfatizó que el Mandatario Estatal todavía está a tiempo de modificar su propuesta de tres nombres para que los legisladores elijan al Vice Fiscal Anticorrupción.

Cabe destacar que investigadores, empresarios y políticos avalan el trabajo de Goff Aillud al frente de la Codhey la cual consideran bueno su trabajo en dos años y le dan su aval para que sea Vice Fiscal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.