El conjunto de Moo Do Tae kwon do conquistó la VII Copa de la Unión Nacional de Taekwondo Independiente (UNTI) 2024, organizada por el Escuelas Lara, en la celebración de su trigésimo quinto aniversario.
La institución vencedora, conformada por atletas de los estados de Quintana Roo y Yucatán, acumuló la mayor puntuación de la mano de sus más de 70 competidores, seguidos por los equipos de Moo Duk Kwan Yucatán y el Centro Deportivo Marcial TKD Cancún.
El equipo arbitral que dio certeza al torneo contó con sinodales provenientes de las entidades de Puebla, Tlaxcala, Jalisco, Ciudad de México, Tabasco, San Luis Potosí, Campeche, Quintana Roo, Hidalgo, Veracruz y Chiapas.
El comité organizador confirmó una cifra total de mil 263 participantes, cantidad que superó la cuarta edición, también realizada en Mérida, en 2019, que registró 900 atletas.
En esta ocasión hubo presencia de 20 entidades del país y equipos especiales de Colombia, Guatemala y Estados Unidos, así como de la Guardia Nacional de México.