Monumental barrida 8-1 de Leones contra Tecolotes

Publicado abril 16, 2018, 7:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ante más de 13 mil aficionados que presenciaron el cierre de una semana estupenda en el Parque Kukulcán Álamo, los Leones de Yucatán barrieron anoche 8-1 a los Tecolotes de las dos Laredos completando así la serie y colocándose como líderes de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con seis carreras en la octava entrada, las fieras armaron poderoso rally que los encaminó cómodamente al triunfo, gracias a sencillos productores de Jesús Valdez y Walter Higuera, junto con dobletes de Alberto Callaspo y Héctor Hernández.

Paul Clemens regresó con el pie derecho al montículo por Yucatán y lanzó 3.1 innings con una carrera permitida, para luego darle paso a Tomás Solís quien en 2.2 episodios conquistó el triunfo. Continuaron en la loma Andrés Ávila, Oscar Félix, José Manuel López y Carlos Pech.

José Miguel Piña sufrió su primer descalabro de la campaña al aceptar dos carreras en 6.2 episodios de labor. Al final, Jesús “Cacao” Valdez atizó tres imparables para ser el cañonero más activo de la noche.

En el marco de la celebración de sus 50 temporadas y previo al juego, los reyes de la selva recibieron la visita de Said Gutiérrez, el receptor con más cuadrangulares en la historia de los Leones y quien recientemente anunció su retiro del beisbol profesional.

Los melenudos se preparan para una semana de gira con la visita mañana martes a los Diablos Rojos de CDMX y, de viernes a domingo, a los Bravos de León.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.