MONS CALPE CANTERA, CAMPEONES DE LIGA NACIONAL JUVENIL SUB-13

Viniendo de atrás, remando contracorriente, el equipo de Mons Calpe Cantera de Yucatán se ciñó la corona del sector, categoría Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil, tras imponerse por la vía de los penales a los Pioneros de Cancún FC, en pleno puerto quintanarroense.

Los yucatecos llegaron al choque de vuelta con desventaja en el marcador, tras caer 2-1 en el duelo de ida disputado en esta ciudad.

Tras un encuentro categórico y después de mucho luchar en territorio cancunense, el representativo estatal logró concretar el tanto de la igualada en el global, resultado que prevaleció hasta el final del choque de vuelta.

En el drama de los disparos desde los 11 metros, el arquero yucateco, Isaí Castillo se puso el traje de héroe, al detener tres ejecuciones de los locales.

Por su parte, Mauro Garma, Odell Medina y José Dzul, convirtieron por Mons Calpe, para proclamarse monarcas de la división y adjudicarse el derecho de disputar la Etapa Nacional.

La oncena campeona es dirigida por Óscar “Balas” Núñez, apoyado por Guillermo Gamboa, Carlos León, Fernando Cuy, Francisco Soberanis y Julio Briceño, como entrenador de porteros.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024