Molesto, alcalde de Tizimín deja sin agua a comisaría que le reclamó por calles

Publicado marzo 04, 2021, 2:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

TIZIMÍN.- Desde el día sábado habitantes de la comisaría de Dzonot Carretero están sufriendo por la falta de agua potable a raíz de que la CFE cortó el suministro eléctrico a falta de pago.

Según manifestaron los habitantes, esta situación ya se le informó al alcalde Mario González, pero hizo caso omiso a esta necesidad del pueblo debido a que en las últimas semanas ha surgido un conflicto con las calles y está molesto con la gente de esta comisaría.

Según informaron los habitantes, todo se dio a causa de que el encargado de la cobranza descuidó su trabajo y se atrasaron los pagos de la gente por la pandemia, sin embargo la autoridad no intervino para poner solución

La noche de este miércoles el gobernador Mauricio Vila intervino mandando pipas para que el pueblo pueda abastecerse del vital liquido, mientras que el presidente municipal no ha dado la cara en el lugar.

Plutarco Tuz Hau, habitante de la localidad, indicó que se ha solicitado al ayuntamiento que intervenga debido a que por errores de unos cuantos pagan todos, el alcalde no le da importancia a esta necesidad de la gente.