Moisés, un guerrero que le va ganando la lucha al cáncer

Publicado abril 06, 2021, 12:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Se cumple ya un año que conocimos el caso del pequeño Moisés Valladares, un pequeño que está luchando contra el cáncer y gracias al apoyo y a la solidaridad de la gente ahora hay buenas noticias.

El pequeño guerrero ya terminó sus etapas de quimioterapia y hace unos días “tocó campana”.

Todo parece indicar que su cuerpo ha reaccionado de manera positiva al tratamiento por lo que ahora solo está recibiendo un tratamiento para vitalizar su cuerpo, y estará en observación permanente hasta que venza en su totalidad la enfermedad.

Cumpliendo con los protocolos de salud, Moisés y su familia visitaron Río Lagartos, donde el niño conoció a Ernesto Alonzo, quien fue una de las personas que ayudó al niño.

“Moyo”, como lo conocen, también agradeció a las familias de Río Lagartos, Las Coloradas, Tizimín, Espita, Mérida y de todos los lugares donde le mostraron su afecto y solidaridad.

La familia visitó también al comediante Franchesca del Hoyo, que contribuyó a la causa.

En Tizimín la madre del menor mandó un mensaje a los comercios y empresarios que estuvieron al pendiente del niño.

Les mandó bendiciones y manifestó estar contenta y sorprendida al ver el gran corazón de esta gente que muchos sin conocerlos les brindaron el apoyo que requerían.

“La buenas noticias seguramente alegran a todos, después de una etapa difícil ahora hay muchas esperanzas y buenos resultados de ese trabajo en conjunto, de las oraciones y de los buenos deseos que salió de cada uno de los corazones de las familias que ayudaron al pequeño Moisés. Bendiciones a todos”, señaló.