Miguel Sansores le da la victoria al Tijuana al reanudarse la Liga MX con tres yucatecos

Publicado septiembre 11, 2021, 12:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El yucateco Miguel Sansores entró de cambio a un minuto de final y en el tiempo de descuento hizo el gol de la victoria para el Tijuana, que se impuso 2-1 al Santos.

El emeritense cobró con acierto un pénalti e incluso tuvo la oportunidad de firmar un doblete ya que se agregaron cinco minutos de compensación.

“Teníamos que sumar sí o sí, ya no teníamos margen de error porque el torneo ya va casi a la mitad”, dijo el atacante canino al final del partido, en entrevista para Fox Sports.

El ex venado le dedicó el triunfo al técnico Robert Dante Siboldi: “… sobre todo ayudar al Profe Siboldi, se tiene un gran cuerpo técnico y un gran equipo. Lamentablemente no se habían dado los resultados… gracias a Dios llegó la victoria que nos dará tranquilidad para afrontar el siguiente partido”.

De esta manera, Sansores hizo el primero gol yucateco en el Tornero Apertura 2021. Y con menos actividad que otros elementos como Henry Martín.

Miguel llegó a 109 minutos en cinco partidos (uno como titular) por los 216 de Henry en cuatro apariciones (tres titularidades).

No fue el único peninsular en ver acción al iniciar la jornada ocho de la Liga MX. Marcel Ruiz ingresó a los 82’ en los Xolos y el arquero Andrés Gudiño fue titular con el Cruz Azul, que perdió 2-1 con el Juárez.

Pudieron ser más, pero Carlos Rosel se quedó en la banca de los Bravos. Con su quinta titularidad con el campeón Cruz Azul, Gudiño alcanzó los 450 minutos para ser el yucateco con más acción.

El América recibe hoy al Mazatlán y se espera que Henry sea considerado para participar por el técnico Santiago Solari.