Mientras Yucatán se ajusta el cinturón, Zapata Bello vacaciona en Nueva York

Captan al ex gobernador comprando en una de las tiendas más exclusivas de la Quinta Avenida. A esa hora en el Congreso se discutía el presupuesto 2019, que tuvo ser austero ante los millonarios faltantes que dejó la administración anterior.

7291

Mientras este domingo en Yucatán se discutía el presupuesto 2019, que ante los faltantes que dejó la administración anterior tuvo que ser austero, el ex gobernador Rolando Zapata Bello paseaba con su familia comprando en la Quinta Avenida de Nueva York.

De acuerdo con una publicación del Diario de Yucatán, cuya fuente a su vez son yucatecos que también están de paseo en la Gran Manzana, el ex mandatario estaría de vacaciones en dicha ciudad, donde al parecer pretende recibir el Año Nuevo en el evento que se realiza con ese motivo en Times Square.

El ex jefe del Ejecutivo, quien dejó un faltante de mil 800 millones de pesos a la nueva administración, fue visto la tarde del domingo en una tienda de la 5a. Avenida de Nueva York.

La familia Zapata Blancarte fue captada en la tienda “Gucci”, ubicada en la Trump Tower. Zapata Bello vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis “Nike”. Según quienes dijeron verlo, el ex gobernador estaba en compañía de su esposa e hijos.

Durante los seis años que estuvo al frente del Ejecutivo Zapata Bello pagó encuestas para aparecer como el mejor gobernador de México, pero su partido no pudo retener el cargo, derrotado ante el actual mandatario Mauricio Vila, del PAN, quien denunció millonarios faltantes y una serie de irregularidades atribuidas a la administración anterior.

Este domingo en Yucatán se discutió el presupuesto 2019, que tuvo ser austero afectado por los recortes a nivel federal y para subsanar los millonarios faltantes que Zapata Bello no ha podido ni querido explicar.

Comentarios

Comentarios