CONTENIDO PROMOCIONADO

Mientras convivía con amigos, ‘amantes de lo ajeno’ le daban ‘cristalazo’

Publicado marzo 04, 2019, 5:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Luego de convivir un rato con un grupo de amigos, una meridana regresó al lugar donde había dejado su vehículo, pero se llevó la desagradable sorpresa de haber sido víctima de robo mediante un cristalazo.

El ladrón se llevó un bolso de mujer, donde la agraviada tenía documentos importantes como identificaciones, tarjetas bancarias y hasta la llave de su casa.

El vehículo permaneció estacionado en la calle 46 entre 63 y 65 y la víctima sospecha que el ladrón la estuvo observando, pues se percató que dejó el bolso en la cajuela, es decir, en un lugar que no era visible.

En medio de todo este desagradable suceso, confortó a la mujer que los policías de la SSP a los que pidió ayuda, mediante el 9-1-1, llegaron en 15 minutos y enseguida activaron un operativo de búsqueda del ladrón, recorriendo varias manzanas a la redonda.

Lamentablemente no lo encontraron, pero le pidieron a la víctima sus datos, porque este tipo de rateros luego de obtener objetos de valor, se deshacen del bolso con todo y documentos que no consideren útiles.

Los agentes estatales le recomendaron que acuda a interponer una denuncia, para que en caso de que el ladrón sea atrapado, se le pueda procesar penalmente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.