MICHELLE FRIDMAN RECONOCE QUE COMETIÓ UN ERROR AL RESPONDER UN TUIT A UN EX CANDIDATO

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirshch, aseguró que “cometió un error”, en el caso de su polémico tuit con el respondió a un cuestionamiento al ex candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Cervera Hernández.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la funcionaria estatal, quien aseguró que no respondió antes al tema para apagarse a los procesos legales, señaló que cometió un error, “producto del cansancio derivado de múltiples ataques sistémicos perpetuados contra mi persona y lo que represento”, en torno a la respuesta que efectuó al también ex funcionario estatal, a quien llamó ‘dama’.

“Por lo anterior, antes que nada, quiero ofrecer una disculpa pública a quien se hubiese podido sentir agredido. Aclaro categóricamente que mi mensaje en ningún momento pretendió ser homofóbico o misógino, pues de hacerlo, hubiera ido en contra de mi propia naturaleza como mujer y como miembro de la comunidad LGBT”, refirió en su comunicado.

También, aseguró que siempre estará agradecida y abierta a la crítica constructiva, al tiempo que advirtió que hará caso omiso a aquellos comentarios cuya única pretensión sea denostar su labor, agredir, violentar o fomentar cualquier tipo de discriminación.

Cabe recordar que Cervera Hernández, recriminó por Twitter a la funcionaria, quien escribió ‘Tixcocob’, en lugar de Tixkokob en un mensaje a lo que esta respondió con un comentario haciendo alusión a la orientación sexual del ex funcionario, motivo por el cual se interpuso una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey).

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024