Mía sigue desaparecida: la vieron por última vez con un primo recién llegado a Mérida

MÉRIDA, 20 de febrero de 2020.- Familiares piden ayuda para localizar a la jovencita Mía Victoria Cortínez, de 13 años, quien fue vista por última vez la mañana de este miércoles, cuando se dirigía a la escuela y a la cual no llegó.

Al ver que no regresaba a la casa, los familiares comenzaron la búsqueda, y al no saber nada de ella recurrieron a las redes sociales.

También recurrieron a la Fiscalía General del Estado, donde les pidieron esperar que se cumpla el plazo de 24 horas para declarar oficialmente desaparecida a la jovencita.

Ante la insistencia de la mamá de Mía Victoria, la remitieron a la Unidad Especializada de Atención al Secuestro, pero cuando llegó las oficinas estaban cerradas y le pidieron que regrese hoy.

La menor, originaria de Puerto Escondido, Oaxaca, estaba acompañada de su primo Carlos Gómez, quien ya es mayor de edad y quien había comenzado a enamorarla.

Según se reportó, la menor debía dirigirse a la secundaria Serapio Rendón, pero no llegó o no entró, y la vieron por la gasolinera de la 42 acompañada de Carlos Gómez.

Sus familiares indican que es una chica tranquila, jefa de grupo, capitana de fútbol y con buenas calificaciones.

Tanto los teléfonos de Mía como de Gómez, quien tiene un mes viviendo en Mérida, están apagados.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024