MI PRIORIDAD SERÁN LOS SER PÚBLICOS PARA UNA SOLA MÉRIDA: CECILIA PATRÓN

  • En recorrido de agradecimiento, la alcaldesa electa afirmó que hará brillar la ciudad como nunca de la mano de la ciudadanía.
     
  • Caminatas, brigadas de limpieza, reuniones vecinales y entrega de apoyos que ha llevado a los cuatro puntos cardinales de Mérida.

Mérida brillará con servicios públicos de calidad, eficaces y eficientes afirmó la alcaldesa electa, Cecilia Patrón Laviada, durante la visita que realizó a las familias de las colonias Miraflores y Sarmiento para agradecer la confianza que le otorgaron y que devolverá trabajando de manera profesional e incansable.
 
“Siempre he sido una mujer comprometida y de resultados, me gusta recorrer las calles de cada colonia y comisaría para atender sus necesidades, lo he hecho siempre y hoy con esta gran responsabilidad que me han confiado los meridanos estaremos dando resultados desde el día uno” externó Cecilia Patrón.

Al día siguiente de la elección del 2 de junio, Cecilia regresó al trabajo que la caracteriza, cercano y de soluciones, con la realización de caminatas, brigadas de limpieza, reuniones vecinales y entrega de apoyos que ha llevado a los cuatro puntos cardinales de Mérida.


 
Caminó acompañada de una cuadrilla de voluntarios, un “equipo 4×4” que durante el recorrido realizó limpieza de banquetas, poda y recoja de basura, mientras la presidenta municipal electa platicaba con los vecinos tomando nota de sus reportes.
 
“Así vamos a trabajar, con acciones en equipo y enchulando nuestra ciudad en cada paso que demos. Y los servicios públicos serán mi prioridad, para darles certeza a las y los meridanos de que serán eficientes, eficaces y de calidad” señaló.  
 
De igual forma resaltó que su administración tendrá un sello de cercanía, un gobierno municipal participativo en la que las soluciones se den de la mano de las familias meridanas, “encabezaré un gobierno cercano y de resultados; tanta ciudadanía como sea posible y tanto Gobierno como sea necesario”.
 
Agregó que continuará visitando cada rincón de la ciudad para agradecer puerta por puerta la oportunidad de seguir construyendo con más y mejores cambios la capital yucateca.

En la reciente semana Cecilia también ha visitado las colonias Jesús Carranza, Alemán, El Roble Agrícola, Xoclán Rejas, Morelos y Centro.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024