México celebrará los 200 años de consumación de su Independencia

Publicado septiembre 23, 2021, 1:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

VALLADOLID.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar, invita a presenciar desde casa la representación histórica que se realizará en el marco de la celebración de los “200 Años de la Consumación de la Independencia”.

Con motivo de los 200 años de la Consumación de la Independencia de México y la Entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el Ejército y Fuerza Aérea llevará a cabo una representación histórica de tan importante hecho, para honrar el valor de aquellos hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad.

El evento se transmitirá el 27 de septiembre de 2021, a las 8 de la noche, a través de la televisión y en las siguientes redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional:

-Facebook: @SEDENAmxOficial
-Twitter: @SEDENAmx
-Instagram: @sedenamx
-Youtube: Defensa Nacional

Dicha actividad se desarrollará con tecnología de vanguardia, animaciones artísticas y rayos láser multicolores; asimismo, se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica, la Banda de Música, el Coro y el Mariachi de la S.D.N., así como un coro infantil y la presencia del cantautor mexicano Jaime Flores, quien interpretará “Hasta la Raíz”.