Mete a la cárcel a su socio por defraudarla con 400 mil pesos

Publicado noviembre 30, 2017, 12:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Por su presunta participación en el delito de abuso de confianza, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso de Miguel Antonio Gutiérrez Alcocer, la cual fue concedida por la Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La autoridad judicial dictó, como parte de las medidas cautelares, que el ahora vinculado acuda a firmar una vez al mes y no salga del Estado por todo el tiempo que dure el proceso.

La denuncia fue interpuesta por Alejandra Molina Millet, quien otorgó una suma de dinero al indiciado para invertir en un negocio pero, presuntamente, este último se lo gastó en su provecho personal.

Los hechos habrían ocurrido a mediados de mayo del 2014, cuando Gutiérrez Alcocer recibió de la agraviada 419 mil pesos para invertir en la compra de vehículos de segunda mano que posteriormente se venderían a mayor precio.

De dicha suma de dinero el indiciado sólo devolvió una mínima parte (59 mil pesos), por lo que la afectada interpuso la denuncia en su contra.

Tras decretarse la vinculación a proceso, la Fiscalía continuará las diligencias de investigación para definir la situación jurídica del indiciado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.