Meridanos se unen la fiebre de Avengers: Endgame

Los boletos ya se agotaron en las cadenas de cines comerciales. A fin de satisfacer la demanda, Cines Siglo XXI abrió una función a la 4 de la madrugada. Ya se agotaron los boletos para una sala, pero aún quedan en una segunda. Incluso se piensa abrir una tercera dependiendo de la demanda.

1213

Debido a la gran demanda y a petición de la gente, Cines Siglo XXI aperturó una nueva función para el estreno de Avengers: Endgame a las 4 de la madrugada.

La película se estrena el 26 de abril con premier a las 12 am y los boletos ya se han agotado.

Tras la gran demanda, Cines Siglo XXI habilitó una función a las 4 de la madrugada y los boletos para una sala ya se han agotado.

Por esa razón, el cine ya abrió una segunda sala y aún quedan boletos y dependiendo de la demanda, probablemente se habilite una tercera.

El estreno de Endgame ha causado mucho revuelo y ha ocasionado largas filas en las taquillas de los cines.

Desde el inicio de la preventa, los sitios de Cinemex y Cinépolis colapsaron y los usuarios tuvieron problemas para poder adquirir sus pases.

Incluso se han ofertado boletos hasta por tres mil 200 pesos en sitios de compra-venta.

La película tendrá una duración de poco más de tres horas y se prevé que incluso algunas salas tengan algunas pausas durante la proyección.

Ayer miércoles, Cines Siglo XXI instaló un punto de venta en el Módulo de información turística del teatro José Peón Contreras, el cual fue abarrotado por los fanáticos que en pocas horas agotaron los boletos.

Tras la demanda, el cine abrió una nueva función programada a las 4 de la madrugada y sorprendentemente los fanáticos agotaron las entradas para una sala.

El cine ya abrió una segunda sala y hasta ahora aún quedan boletos, por lo que dependiendo de la demanda se verá la posibilidad de habilitar una tercera.

Los boletos se encuentran en 40 pesos y se pueden conseguir únicamente en taquilla hasta agotar existencias.

Comentarios

Comentarios