Meridano acaba en prisión por golpear a su hijo

Lo vinculan a proceso penal por agresión y actos abusivos de poder contra su hijo menor de edad, cometidos el pasado 27 de mayo en un automóvil, en calles del centro de Mérida.

1622

Un sujeto fue sometido a prisión preventiva, acusado del delito de violencia familiar por golpear a su hijo menor de edad cuando ambos estaban en el interior de un vehículo, en calles del centro de Mérida.

El individuo protagonizó este acto de abusivo de poder el pasado lunes 27 de mayo, en agravio de su hijo menor de edad y de identidad reservada.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control, se decretó la legalidad de la detención del sujeto, L.S.P.S., y tras formular la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien estuvo de acuerdo en que se resolviera su situación en la misma audiencia, por lo que el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, a lo cual accedio la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso, y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En la causa penal se indica que los hechos ocurrieron en el interior de un vehículo en calles del centro de la ciudad, donde el imputado presuntamente ejerció actos abusivos de poder en contra de su hijo menor de edad, quien resultó con lesiones diversas.

Comentarios

Comentarios