Mérida llega al Top Ten de Booking

Publicado abril 18, 2018, 10:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con información de la revista Travel Times

La “Ciudad Blanca” se ha convertido en uno de los destinos mexicanos favoritos, tanto por viajeros domésticos como a nivel internacional. Según la plataforma de Booking.com, el líder global conectando viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, en 2017 Mérida se posicionó entre los 10 destinos más reservados en México por usuarios locales, y fue una de las ciudades que más atrajo a viajeros de Estados Unidos, Francia y Alemania.

La hospitalidad y calidez de sus habitantes, calles limpias y tranquilas adornadas de arquitectura colonial, y el romántico sonido de las Trovas Yucatecas son algunas de las razones que hacen de Mérida el destino ideal para quienes buscamos pasar unas vacaciones relajantes y ¡bien mexicanas! Además de su rica cultura e historia, los usuarios mexicanos de Booking.com recomiendan esta mágica ciudad por su oferta gastronómica – ¡No nos olvidemos de los deliciosos panuchos! Acompañados de una refrescante sopa de lima.

Merida top ten 2

“Mérida no sólo es una de las principales sedes de turismo en México, sino que también es uno de los destinos que refleja las calificaciones más altas en nuestra plataforma, ya que, dentro de las propiedades en México con mejores valoradas por nuestros usuarios, 2 de cada 10 propiedades están ubicada en la capital yucateca. Por esta razón, en Booking.com dedicamos esfuerzos a mantener una relación cercana con nuestros socios hoteleros en Mérida y agradecerles constantemente por su confianza y excelente servicio a nuestros viajeros”, comparte Leopoldo Pérez, Area Manager de Booking.com. “Este mes llevamos a cabo el evento Apreciación para Hoteleros, por ejemplo, donde no sólo fortalecemos nuestras alianzas, sino que celebramos nuestros resultados y reafirmamos nuestro compromiso para apoyar a la industria turística en Mérida y sus alrededores”.

Mérida no sólo cuenta con una gran oferta de restaurantes espectaculares y edificios coloniales en cada esquina, sino que también alberga una amplia variedad de tipos de alojamiento. De hecho, los usuarios de Booking.com prefieren quedarse en hoteles, desde icónicos como el Hotel Hacienda Mérida VIP o algo más boutique como la Casa Lecanda Boutique Hotel, seguido de hostales como Nomadas Hostel, La Pantera Negra, y Bed & Breakfasts como la Casa del Maya Bed & Breakfast, todos disponibles en la plataforma.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.