Mérida es una sola, unida y solidaria, y así la mantendremos: Renán Barrera

Publicado abril 18, 2021, 10:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“La ciudadanía quiere más seguridad, más salud, más calles pavimentadas y más servicios públicos de calidad y por eso, este 6 de junio vamos a ganar”, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha.

Esta mañana el abanderado de Acción Nacional, al ritmo de la batucada, encabezó una caravana sabatina por las comisarías de Santa Cruz Palomeque, Dzununcán y San José Tzal, ubicadas en el sur del municipio, para llevarles a los habitantes su proyecto “Más Mérida”.

Durante su paso por las comisarías mencionadas, decenas de vecinas y vecinos de todas las edades salieron a las puertas de sus casas para saludar, respetando la sana distancia, al abanderado panista al tiempo que le refrendaron su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio.

Barrera Concha remarcó que en estos tiempos Mérida no está para ocurrencias, ni para improvisaciones, sino para continuar con los buenos gobiernos del PAN.

“Les pido que no se dejen engañar, Mérida merece más. Ustedes han sido testigos de que una mala administración puede devastar lo que hemos logrado todos juntos, y por qué digo todos, porque esta ciudad, este Municipio, es lo que es gracias a ustedes”, expresó.

“Es momento de unión y les prometo que cuando llegue de nuevo al Palacio Municipal vamos a seguir impulsando el desarrollo ordenado de Mérida y sus 47 comisarías todos juntos, sociedad y gobierno”, añadió.

Barrera Concha enfatizó que durante sus administraciones ha destinado inversiones históricas a las comisarías, con las cuales se realizaron importantes obras públicas y se les dotó de los servicios básicos.

“Ya estamos cerca de cumplir con nuestra meta de llegar al rezago cero, algo que seguramente realizaremos en mi próxima administración”, apuntó.

Cabe mencionar que los artículos promocionales que se entregan a la población son previamente desinfectados en apego a los protocolos de sanidad dictados por el INE, IEPAC y autoridades de salud.